Qué tal funcionan las transformaciones realistas de intercambio de rostros en IA
-
ctounrosa43
Qué tal funcionan las transformaciones realistas de intercambio de rostros en IA
Evidentemente, las transformaciones realistas en el intercambio de rostros con IA están ganando popularidad rápidamente, pero me queda la duda de cómo funcionan realmente en escenarios complejos. He visto videos donde los resultados parecen muy naturales, aunque en otros casos la mezcla puede lucir forzada o poco creíble. Estoy intentando entender si estas herramientas pueden adaptarse bien a distintos tipos de iluminación y ángulos de cámara, además de mantener expresiones faciales coherentes. También me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con la calidad cuando se trabaja con vídeos dinámicos, no solo imágenes estáticas. En mi experiencia personal, he probado algunas opciones básicas que no lograron dar un acabado profesional. ¿Alguien podría compartir opiniones o experiencias sobre la precisión y eficacia de estas transformaciones con IA avanzada?